Entrega

Las medicinas que ofrecemos son enviadas desde dentro de la comunidad europea. Por lo general, los envíos son entregados dentro de 5-7 días laborables.

En caso de no ser entregado dentro del plazo, por favor ponte en contacto con nosotros para informar de la cuestión. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la solución que más se adapte a sus intereses.
Si en cualquier momento quiere anular su pedido, tiene que hacerlo durante 24 horas desde el momento de la facturación del pedido. La página Contactos ofrece los detalles de contacto para poder ponerse en contacto con nosotros. Transcurridas las 24 horas, no podrá anular su pedido.
 
Es importante comprobar la corrección de la dirección de entrega a la hora de facturar el pedido. La dirección tiene que ser legal y si hay errores en la dirección o la entrega de la mercancía se retrasa, el suministro del producto puede durar más tiempo. Si revela un error en su dirección postal al acabar el pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros en la página Contactos.

Los pedidos que contienen más de 200 píldoras serán divididos en 2 partes debido a los límites del peso. La segunda parte del pedido llegará dentro de poco.
 
Si no recibe su pedido durante 21 días, le enviaremos el pedido completo nuevamente en forma gratuita.